Abril 2019

EquipNet presentará una subasta de escaparates con equipos de procesamiento y embalaje

CANTON, MA - El líder mundial en soluciones de gestión de activos, EquipNet, está organizando un Evento de Presentación de Procesamiento y Empaque con equipo ubicado en su sede en Canton, Massachusetts *. El evento de la subasta se realizará en línea en abril 25, 2019 de 9: 00am ET a 4: 00pm ET.

Los posibles compradores están invitados a un evento de puertas abiertas de 2 en 23 y 24 en abril, de 9am a 4pm. Los compradores tienen la oportunidad de hablar con nuestro equipo de representantes de ventas en la casa abierta e inspeccionar algunos de los activos disponibles en la subasta.

Las características del catálogo de lotes sobre las listas de 130 de una serie de instalaciones líderes en la industria alimentaria, farmacéutica, personal y de asistencia domiciliaria, industrial y muchos otros. El inventario incluye un Envoltura de flujo Ilapak Delta 3000DC, Controlador de peso Garvens S2, Doboy J Wrapper Envoltura de flujo retráctil horizontal, Llenadora y selladora automática de bandejas Orics SLTS 1000, y más.

El Gerente de Subastas, Nicklas Galley, afirma: “Estamos muy emocionados de organizar este evento e invitar a personas a nuestra sede mundial. Nuestros expertos internos estarán disponibles para mostrarle los alrededores de nuestro almacén y responder a cualquier pregunta que pueda tener. "Animaría a cualquier posible comprador en el área a visitar la casa abierta para ver algunas buenas ofertas en equipos de procesamiento y empaque".

Para más información o para registrarse en esta subasta, Por favor visite la página del evento aquí.. Todas las demás inspecciones fuera de la casa abierta están disponibles solo con cita previa, se requiere un aviso de 48 con horas de anticipación. Para programar una inspección y para cualquier otra consulta sobre subastas, contáctenos en 781-821-3482 x2162 o auctions@equipnet.com.

* Tenga en cuenta que el equipo en esta subasta se encuentra en Canton, MA y en varias otras ubicaciones de los EE. UU.

TítuloDirector de Márketing Latinoamérica