Octubre de 2018

EquipNet administrará el equipo de producción de obleas back-end de último modelo

EquipNet se complace en anunciar que está trabajando con un líder mundial en soluciones de RF para ayudar a administrar el equipo excedente del cliente, a las operaciones en curso en sus instalaciones de Costa Rica. A través de esta relación, EquipNet ayuda a su cliente a rastrear y redesplegar activos internamente, con el uso del software de seguimiento de EquipNet conocido como ARMS. ARMS es un programa de software seguro basado en la web que las instalaciones pueden usar para publicar, rastrear, encontrar, redistribuir, comprar y vender equipos. Los clientes de EquipNet pueden determinar fácilmente el éxito de sus esfuerzos al analizar los ahorros de costos a través de las redistribuciones y los ingresos generados a través de las ventas. Las compañías que usan exclusivamente EquipNet para sus necesidades de disposición de activos pueden ver de $ 2M a $ 10M en fondos no identificados previamente por año.

Además de las redistribuciones internas, se está vendiendo una variedad de herramientas de back-end de este proyecto en EquipNet.com, el sitio en línea más grande del mundo para la compra y venta de equipos de fabricación excedentes. La mayoría de los activos de este proyecto son herramientas 2017 que se han facilitado y ejecutado para la certificación, pero no han ejecutado ninguna producción. Los activos incluyen troqueladores, sierras de corte de obleas, clasificadoras de obleas, soldadores de alambre y otros equipos de producción de obleas de back-end de fabricantes de equipos originales como Disco, K&S, TDK, ASM Pacific y otros fabricantes respetables. Al trabajar con el representante de EquipNet, los posibles compradores pueden inspeccionar todo el equipo. Para ver la lista completa de inventario en EquipNet.com, haga clic aquí.

Ken McKenna, Ejecutivo Senior de Cuentas de Electrónica, comparte su opinión positiva sobre este proyecto al afirmar: “Este proyecto no solo permite a EquipNet generar fondos no identificados previamente para nuestro cliente, sino que también nos permite brindar a las empresas de fabricación electrónica la oportunidad de comprar equipos de alto calibre. a costos más bajos que comprar nuevos. ¡Este es un inventario que no querrá perderse!

Acerca de EquipNet EquipNet es un proveedor líder de soluciones y servicios proactivos de administración de activos para corporaciones líderes en las industrias de electrónica, industrial, farmacéutica, química, alimentos, bebidas y cuidado personal. La visión de EquipNet es revolucionar la forma en que las compañías administran sus activos excedentes al maximizar los rendimientos financieros y minimizar los riesgos asociados con los activos de capital ociosos. Para obtener más información, visite EquipNet, Inc.

ContactoSarah Kilburne
TítuloGerente de Marketing, Electrónica