¡EquipNet celebra 25 años en el negocio! ¡EquipNet celebra 25 años en el negocio! -EquipNet
Mayo 2024

¡EquipNet celebra 25 años en el negocio!

Cantón, MA – Mientras EquipNet marca un hito notable, celebrando un cuarto de siglo en el negocio, es el momento perfecto para reflexionar sobre su viaje desde la idea hasta el pilar de la gestión de activos global. Fundada en 1999, EquipNet ha evolucionado desde entonces hasta convertirse en un líder de la industria y se enorgullece de conectarse con más de medio millón de posibles compradores en más de 170 países en todo el mundo.

La misión de EquipNet es clara: 'Crear Raving Fans con todo lo que hacemos”. Una misión que, durante los últimos 25 años, ha sido la razón por la que EquipNet es el socio de gestión de activos excedentes de algunas de las corporaciones más grandes del mundo, incluidas Novartis, Unilever, Teva, Heineken, Bayer y muchos otros nombres conocidos.

Respaldado por nuestra reciente incorporación de la Red Circular 3S, EquipNet está preparado para liderar la promoción de prácticas de economía circular dentro del sector manufacturero. Al alinearnos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas pertinentes, reafirmamos nuestra dedicación a fomentar la gestión responsable de los equipos excedentes.

"Alcanzar este hito de 25 años es un testimonio de la dedicación, la innovación y el arduo trabajo de nuestro equipo", dijo Roger Gallo, director ejecutivo de EquipNet. “Desde el primer día, nos hemos centrado en ofrecer un valor inigualable a nuestros clientes y estamos increíblemente orgullosos de lo lejos que hemos llegado. Mientras celebramos este logro, esperamos impulsar la innovación y la sostenibilidad en la gestión de activos excedentes durante otros 25 años y más”.