JULIO de 2018

EquipNet y Marubeni Techno-System (MTS) colaborarán

EquipNet Inc. (Canton, MA.) Y Marubeni Techno-Systems Corporation (MTS) (Tokio, Japón) firmaron un acuerdo de colaboración para nombrar a MTS como socio exclusivo de EquipNet en el mercado japonés. Según los términos del acuerdo, MTS tendrá derechos exclusivos para promover la publicidad y comercializar los servicios de EquipNet. Las dos compañías se unirán para brindar servicios que incluyen la compra y venta de equipos del mercado secundario utilizando el Mercado Global de EquipNet.

"Estamos sumamente complacidos de tener una compañía tan conocida y respetada como Marubeni Techno-Systems que está avanzando en las soluciones de equipos secundarios de EquipNet para el mercado japonés", señaló Roger Gallo, CEO de EquipNet. "Nuestra plataforma global ofrecerá una oportunidad única para que las empresas de la región obtengan el máximo rendimiento financiero a través de la venta de sus equipos inactivos y subutilizados".

EquipNet es un líder mundial en soluciones de gestión de activos excedentes. Somos reconocidos por nuestra plataforma de gestión de activos patentada, nuestro mercado de equipos industriales revolucionarios y nuestros servicios de gestión de proyectos basados ​​en resultados. Nuestra diversa lista de clientes incluye corporaciones multinacionales Fortune 500, fabricantes regionales líderes, instituciones financieras y profesionales de renovación corporativa.

Las soluciones de EquipNet brindan el máximo reingreso mientras mejoran la imagen corporativa de nuestros clientes, cumplen con sus estándares de seguridad y contribuyen a sus iniciativas de sostenibilidad.

Acerca de Marubeni Techno-Systems Corporation

Marubeni Techno-Systems Corporation se estableció como una empresa independiente de comercialización y solución de maquinaria en abril 2000. La evolución de la tecnología de maquinaria ha traído una gran diversificación en el campo del desarrollo industrial. MTS tiene una larga experiencia en el manejo de maquinaria industrial y una experiencia profunda y de alta calidad en las capacidades de recopilación de información necesarias para mantenerse al tanto de la diversificación. MTS maneja todo tipo de maquinaria y equipo pesado y liviano y participa activamente en la promoción de la introducción de las últimas tecnologías de maquinaria industrial, así como en la formulación y la realización de una amplia gama de proyectos en muchos campos industriales.

TituloDirector de marketing