Enero 2017

EquipNet lanzará un nuevo canal de ventas "OWN IT NOW", revolucionando la experiencia de compra

La empresa de gestión de activos excedentes más completa del mundo, EquipNet, Inc., presentará su nuevo y revolucionario canal de ventas, OWN IT NOW, al público el 17th 2017 de enero. La plataforma elimina la molestia de las negociaciones de ida y vuelta y permite a los posibles compradores comprar artículos con el simple clic de un botón. Los listados en el canal tienen precios de inicio y intervalos de tiempo decrecientes que están vinculados a las caídas de precios. A medida que el reloj avanza, también lo hace el precio.

La plataforma OWN IT NOW permite a los compradores ver los listados disponibles y los precios actuales. Cada listado individual tiene una cuenta atrás que indica cuándo se producirá una caída del precio y a qué se reducirá el precio. Sin embargo, un usuario no tiene que estar mirando el reloj de forma activa en todo momento para realizar una compra, ya que EquipNet ofrece a los compradores la opción de establecer una cantidad de proxy. Al configurar un proxy, el usuario le pide al sistema que asegure automáticamente el artículo cuando se haya alcanzado el valor deseado. Si el artículo no se compra antes del monto del proxy ingresado, se notificará al usuario que su proxy ha sido aceptado. EquipNet luego agregará todas las compras realizadas a lo largo de un solo día, brindando a los usuarios una factura por todas las compras PROPIAS AHORA realizadas en ese día.

El canal de ventas OWN IT NOW difiere en comparación con otras plataformas de EquipNet como SmartAuctions ™, Live / Webcastuctions y MarketPlace ™, ya que los usuarios no estarán compitiendo para superarse entre sí. En su lugar, están compitiendo contra el reloj y otros posibles compradores. Con PROPIO AHORA, los usuarios pueden comprar artículos al precio actual o esperar a que la cantidad caiga a riesgo de perder el artículo ante un competidor.

"Estamos encantados de que este nuevo canal de ventas les brinde a los compradores una opción más para comprar equipos", dijo Ben Potenza, vicepresidente de marketing de EquipNet. “Nuestro objetivo es hacer que la compra de equipos sea lo más fácil y sin complicaciones posible y OWN IT NOW ofrece a los compradores la posibilidad de obtener instrumentación por el precio que están dispuestos a pagar sin la necesidad de realizar una subasta. Además, la opción de establecer una cantidad de proxy ahorra tiempo y estrés a los usuarios. "En EquipNet, siempre buscamos satisfacer los requisitos y desafíos de los usuarios y la plataforma OWN IT NOW muestra nuestra dedicación".

Para obtener más información sobre OWN IT NOW y la compañía, visite nuestro sitio web: www.EquipNet.com/OwnItNowLaunch o comuníquese con nosotros en 781.821.3482 o envíenos un correo electrónico aOwnItNow@EquipNet.com

EquipNet, Inc., con sede en Massachusetts, se ha convertido en la compañía de gestión de activos excedentes más grande del mundo. La compañía ofrece una gama de herramientas que permiten a las empresas tomar el control de sus activos. Por ejemplo, se puede instalar una plataforma de software propietaria ARMS ™ (Sistema de Gestión de Reubicación de Activos) en la empresa de un cliente, lo que permite a la compañía identificar, rastrear, evaluar, redistribuir y vender su equipo inactivo y excedente. EquipNet también administra el mercado en línea más grande de instrumentos de laboratorio, equipos de fabricación y servicios de planta de segunda mano. La compañía también es uno de los más grandes subastadores de equipos industriales del mundo. Sus principales mercados se encuentran en los sectores de biofarmacia, productos químicos, bienes de consumo envasados ​​y semiconductores, donde se demuestra que su conocimiento especializado de los mercados ofrece un valor más alto que el de muchos de los "generalistas" en el mercado.

Información de prensa

Trystan George, Kapler Communications