EquipNet revoluciona la plataforma de publicación con la aplicación móvil EquipNet Vi EquipNet revoluciona la plataforma de publicación con la aplicación móvil EquipNet Vi
November Score 2020

Canton, MA - EquipNet, Inc., la compañía líder en administración de activos excedentes, anunció el lanzamiento de la aplicación de inventario virtual EquipNet, (EquipNet Vi), que brinda a los usuarios el poder de listar directamente el excedente y el equipo inactivo para la venta en su sitio web. EquipNet.com es el sitio en línea más grande del mundo para la fabricación, el embalaje, el laboratorio, las pruebas, la electrónica y los equipos de apoyo a las instalaciones de segunda mano.

La aplicación funciona tanto con iOS como con Android. Usando un teléfono inteligente o una tableta, el usuario solo tiene que ingresar información básica sobre un activo, como el fabricante y la categoría, junto con las fotos. A cada cliente que envía activos a la venta de forma exclusiva se le asigna un gerente de proyecto de EquipNet que trabajará con el cliente en los precios, las oportunidades de venta y las ofertas.

"La ventaja real de esta aplicación es la velocidad de comercialización", dice Ben Potenza, vicepresidente de ventas y marketing de EquipNet. “Cualquier gerente de laboratorio o supervisor de fabricación puede tomar rápidamente algunas fotos y completar un par de menús desplegables, presionar enviar y EquipNet hace el resto. En este momento en el que el acceso a las instalaciones es muy limitado, esta aplicación proporciona una forma muy eficiente de exponer su equipo inactivo al mercado secundario ".

Hay una serie de beneficios de vender con EquipNet: la plataforma y la aplicación son de uso gratuito y no hay costo para enumerar el equipo. El envío de almacén también está disponible en todo el mundo si se necesita espacio inmediato en las instalaciones y hay múltiples canales de venta para elegir, incluidas las ventas negociadas proactivas a través del MarketPlace en línea, eventos de subasta dedicados y subastas inversas en Own It Now.

EquipNet Vi ya está disponible para descargar en el App Store e google Play. Para obtener más información sobre la aplicación, visite nuestro sitio web en EquipNet.com o contáctenos en ventas@equipnet.com.

EquipNet es un proveedor líder de soluciones y servicios de administración de activos proactivos para corporaciones líderes en las industrias farmacéutica, química, electrónica, industrial y de bienes de consumo empaquetados. La visión de EquipNet es revolucionar la forma en que las empresas administran sus activos excedentes maximizando los retornos financieros y minimizando los riesgos asociados con los activos de capital inactivos. Si tiene un excedente que desea vender o está buscando equipo usado a un precio asequible, visítenos en www.EquipNet.com.

Icono de EquipNet Vi
EquipNetViPanels