2018 de diciembre

El evento de subasta de oferta sellada de EquipNet Hosting presenta un sistema completo de elaboración de cerveza 10-Barrel

La empresa líder en gestión de activos, EquipNet, actualmente organiza un evento de subasta de oferta sellada con una cervecería completa para la venta. EquipNet está aceptando paquetes de ofertas hasta diciembre 28, 2018 en 1: 00pm Hora del Este.

El equipo de Hijinx Brewing Company ubicado en Allentown, Pensilvania, se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con un sistema de barril 10 que incluye hidratantes, tanques de puré, fermentadores y molinos. La cervecería completa tiene cuatro años y está equipada con una caldera de fuego directo y un sistema de trituración de una sola infusión.

El vicepresidente de desarrollo de negocios, Greg Feinberg, afirma: “Este equipo no solo brinda una gran oportunidad para que las cerveceras en ciernes obtengan equipos de calidad a un precio asequible, sino que también podemos ofrecer a nuestros clientes un retorno de su inversión. La industria cervecera no querrá perderse esta oportunidad ".

Las inspecciones están disponibles solo con cita previa con 48 horas de anticipación. Si desea programar una inspección o si tiene alguna pregunta sobre este evento, comuníquese con EquipNet Auctions enuctions@equipnet.com o 781-821-3482 x2162.

Para solicitar su paquete de oferta y ver más detalles sobre esta oferta, haz clic aquí.

EquipNet es un proveedor líder de soluciones y servicios proactivos de gestión de activos para corporaciones líderes en las industrias de alimentos, bebidas, electrónica, industrial, farmacéutica, química y de cuidado personal. La visión de EquipNet es revolucionar la forma en que las compañías administran sus activos excedentes al maximizar los rendimientos financieros y minimizar los riesgos asociados con los activos de capital ociosos. Si tiene excedentes que desea vender, o busca equipos de segunda mano a un precio asequible, visítenos en www.EquipNet.com.

TítuloDirector de marketing
Teléfono+781. 821 ext. 3482