ENERO de 2020

EquipNet venderá equipo desde el cierre de una instalación de laboratorio: anteriormente activos de Immunogen, Inc

Canton, Massachusetts (Estados Unidos) , EquipNet, líder mundial en soluciones de gestión de activos, se complace en anunciar que está vendiendo cientos de artículos utilizado en el desarrollo de terapias conjugadas de anticuerpos y drogas para el tratamiento del cáncer. El equipo disponible incluye los espectrómetros de masas modelo AB Sciex y Agilent, los sistemas FPLC GE AKTA y Amersham, los sistemas HPLC Agilent y Waters, los sistemas Waters UPLC, los sistemas Bruker NMR, los citómetros de flujo Becton Dickinson, los secadores por congelación de laboratorio SP Scientific y Virtis, los tintes automáticos Leica y Microtomos automatizados y más.

El ejecutivo senior de cuentas de la industria de I + D en EquipNet, Ken McKenna, dice: “Con este proyecto, EquipNet ofrece a nuestros clientes la oportunidad de comprar equipos de laboratorio de alta calidad y modelos recientes a costos mucho más bajos que comprar nuevos. Este proyecto es definitivamente uno para vigilar si usted es una instalación en crecimiento y busca actualizar y mejorar la calidad de su equipo de laboratorio ".

Se agregará un inventario adicional en marzo de 2020, que incluye espectrómetros de masas Thermo Scientific, manipuladores de líquidos Hamilton, sistemas de PCR de Applied Biosystems, espectrofotómetros Agilent, incubadoras de doble pila, congeladores Minus 80, centrífugas, balanzas, balanzas, agitadores y más.

Haga clic aquí para ver el inventario completo de este proyecto.

Todo el equipo está disponible para inspección. ¡Si tiene preguntas o desea programar una inspección, contacte a un Representante de Ventas de EquipNet hoy mismo!

+1 (781) 821 3482 | ventas@equipnet.com

TituloDirector de marketing Latinoamérica