JUNIO de 2020

EquipNet realizará una subasta en línea dedicada el 24 de junio con activos pertenecientes a ImmunoGen, Inc. y otros.

Canton, MA –– Líder mundial en soluciones de gestión de activos excedentes, EquipNet, está subastando más de 250 artículos de laboratorio, muchos de los cuales provienen de un cierre de laboratorio importante de ImmunoGen, Inc. El evento está programado para el 24 de junio de 2020, con muchas aperturas a las 9:00 a.m. ET y comienza a cerrar a las 4:00 p.m. ET.

El equipo incluye UPLC Waters H Class de último modelo, Varian Prostars, Bechman Coulter Vi-Cell XRs, Molecular Devices M2 y Biotek Synergy 3 Microplate Readers, Sartorius Biostat A Plus Bioreactors, Thermo Scientific Versette Liquid Handler, Nikon Microscopes, Beckman Centrifuges, Panasonic & Revco Congeladores ultrabajos, incubadoras de pila doble Thermo Fisher y mucho más.

El director de ventas de equipos, Ryan Burns, afirma: “Estamos entusiasmados de ayudar a ImmunoGen y algunos líderes adicionales de la industria de I + D para ayudar a vender sus excedentes de laboratorio e instrumentación analítica. Este evento de subasta ofrece una gran oportunidad para que varios laboratorios e instalaciones de investigación adquieran activos de laboratorio usados ​​de alta calidad a un precio razonable ".

Haga clic aquí para registrarse en este evento y ver el catálogo completo de lotes.

Las inspecciones de equipos están disponibles con cita previa solo con 48 horas de anticipación. Si tiene alguna pregunta sobre este evento o desea programar una inspección, contáctenos al +1 (781) 821-3482 x2162 o subastas@equipnet.com.

TituloDirector de marketing Latinoamérica