Noviembre 2017

Poseerlo ahora: presentando nuevos equipos en múltiples regiones y monedas

Lanzado en enero, el canal de compras más nuevo de EquipNet, OWN IT NOW, ha presentado numerosos listados de varias ubicaciones en los EE. UU. Y algunos en Europa, incluidos Laboratorio y Instrumentación Analítica, Equipos de Procesamiento y Embalaje, artículos MRO y mucho más.

EquipNet anunció recientemente que introducirá aún más equipos de regiones fuera de los Estados Unidos y Europa, principalmente en el área de América Latina. Los listados incluirán ubicaciones como México y Colombia, junto con América del Norte y Europa.

PROPIO AHORA elimina la molestia de las negociaciones de ida y vuelta y permite a los posibles compradores comprar artículos con el simple clic de un botón. Los listados en el canal tienen precios de inicio y intervalos de tiempo decrecientes que están vinculados a las caídas de precios. A medida que el reloj avanza, también lo hace el precio.

"OWN IT NOW es una opción ideal para muchos compradores, incluidos aquellos en mercados emergentes donde comprar equipos usados ​​es una ventaja importante para las finanzas de las empresas", afirma Carolina Alcaraz, Gerente de Ventas para América Latina. "Bajo este modelo, los precios de los equipos son más asequibles y competitivos, y los postores pueden estimar mejor un rango de precios en el que los activos pueden ser los suyos".

El canal de ventas OWN IT NOW difiere en comparación con otras plataformas EquipNet como SmartAuctions ™, Live / Webcastuctions y MarketPlace ™, ya que los usuarios no estarán compitiendo para superarse entre sí. En su lugar, están compitiendo contra el reloj y otros posibles compradores. Con PROPIO AHORA, los usuarios pueden comprar artículos al precio actual o esperar a que la cantidad caiga a riesgo de perder el artículo ante un competidor. EquipNet les permite a los usuarios establecer la cantidad de proxy en todos los listados para que el sistema SE PROPIA AHORA en su nombre una vez que los precios bajen a la cantidad de proxy ingresada.

Este innovador canal de ventas aporta un nuevo valor a la industria de equipos de segunda mano y ofrece a las empresas una nueva forma de comprar equipos de segunda mano.

Para obtener más información sobre OWN IT NOW y EquipNet, visite nuestro sitio web en EquipNet.com/OwnItNow o póngase en contacto con nosotros en ownitnow@EquipNet.com.

SOBRE EQUIPNET

EquipNet, Inc., con sede en Massachusetts, se ha convertido en la compañía de gestión de activos excedentes más grande del mundo. La compañía ofrece una gama de herramientas que permiten a las empresas tomar el control de sus activos. Por ejemplo, se puede instalar una plataforma de software propietaria ARMS ™ (Sistema de gestión de la redistribución de activos) en la empresa de un cliente, lo que permite a la compañía identificar, rastrear, evaluar, redistribuir y vender su equipo inactivo y excedente. EquipNet también administra el mercado en línea más grande de instrumentos de laboratorio, equipos de fabricación y servicios de planta de segunda mano. La compañía también es uno de los más grandes subastadores de equipos industriales del mundo. Sus principales mercados se encuentran en los sectores de biofarmacia, productos químicos, productos de consumo envasados ​​y semiconductores, donde se ha demostrado que el conocimiento especializado de los mercados de la compañía ofrece un valor más alto que el de muchos de los generalistas en el mercado.

ContactoLauren Kolodny
TítuloDirector de marketing